Te brindará la oportunidad de enriquecer tu desarrollo personal y profesional.

Ayudarás a personas con problemas de adicciones y su familia, y será la mejor vía de concienciación sobre los problemas a los que se enfrenta nuestra sociedad.

Compartirás tu tiempo libre con otras personas, por lo que te sentirás acompañado/a y harás que se sientan apoyados/as.

No serás espectador/a, serás esa persona que de verdad haga algo por cambiar el futuro de otras personas.
Ayudamos a personas con necesidades sociales y en riesgo de exclusión social, cuyo fin es conseguir la máxima autonomía personal y social.
Nos enfocamos en la prevención y la sensibilización sobre las adicciones en nuestra área comarcal, permitiéndote contribuir activamente.