COLABORADORES Y FINANCIADORES

Las Instituciones públicas y privadas son figuras fundamentales para el desarrollo de nuestra Acción Social, mediante la colaboración activa de convenios, subvenciones y ayudas.

LA FINANCIACIÓN DE LA ASOCIACIÓN ALCON PROCEDE DE:

• Financiación de fuentes públicas: Convenios de colaboración y convocatorias de subvenciones.
  • Financiación de fuentes privadas: Convenios de colaboración y convocatorias de subvenciones.
  • Colaboradores privados y socios colaboradores: periódicas o puntuales.
  • Cuotas de personas socias particulares: periódicas.
  • Donaciones: de personas particulares o empresas.
  • Patrocinios: de empresas privadas o entes públicos.
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es descarga-1.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Hermandadmatrizalmonte.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Colaborador-Obra-social-La-Caixa@290x140-frame.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Colaborador-Diputacion-de-Huelva@290x140-frame.png

PARTICIPACIÓN

Asociación Alcon participa activamente para la cooperación y trabajo en red a diferentes niveles: provincial y autonómico.