OBTENCIÓN DEL PLAN DE CALIDAD

Durante años hemos ido trabajando en la obtención e implantación de un plan de calidad que avalará nuestros servicios. Tras años de esfuerzos y sacrificios, el 1 de septiembre de 2021 realizamos la evaluación y el resultado ha sido muy favorable.

XXXVIII CONGRESO ANDALUZ

Después de un año de intervalo, ya tenemos fecha para el próximo XXXVIII Congreso Andaluz de Alcohólicos/as Rehabilitados/as de la FAAR que tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de octubre de 2021 en el hotel “GRAN HOTEL DEL COTO ****” de Matalascañas (Huelva).

NUEVOS CURSOS DE FORMACIÓN ORGANIZADOS POR LA FAAR

La Federación Andaluza de Alcohólicos Rehabilitados (F.A.A.R.) va a realizar dos cursos de formación, uno de ACOGIDAS Y ATENCIÓN TELEFONICA y otro de AUTOAYUDA Y PREVENCIÓN DE RECAIDAS.

El lugar de celebración será la sede de la Asociación “EL TIMÓN” sita en la C/ Plaza Federico García Lorca – Local 10 de DOS HERMANAS (Sevilla), el próximo día 10 de julio de 2021, el horario será el siguiente: 9,30 horas recepción y entrega de material, el curso dará comienzo a las 10:00 horas y será en sesiones de mañana y tarde.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, 26 de junio

En años anteriores a la pandemia de la COVID-19, se realizaba esta actividad en el Arco del chaparral del pueblo en conmemoración al Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas. Se realizaba en este sitio en concreto porque la afluencia de personas es mayor ya que ese día es la Saca de las yeguas. En esta actividad se repartió cocteles sin alcohol, carteles, folletos informativos sobre la Asociación Alcon.

Reconocimiento de Calidad por la Gestión y Compromiso Social, Certificado nº FGD21/RE01/030-21-
Fundación GRUPO DEVELOP