Un comentario sobre “TESTIMONIOS

1. Manuela Contestar

Buenas tardes AMORES,bueno haber x donde empiezo..
    Pues empezaré x presentarme ,soy Manuela una mujer adicta a varias sustancias ,en abstinencia y en rehabilitación ,,desde hace unos años .
    Tengo que agradecer tanto a mí asociación, monitores, compañeros y psicóloga y a mi persona x tomar la decisión correcta en el momento más difícil de mi vida .
    Aquí en mi asociación Alcon encontré cariño, comprensión,ayuda y x supuesto una gran familia,que con palabras no se puede explicar toda la ayuda prestada incondicionalmente.
    Mi paso x esta gran familia,me dio todo lo que soy hoy ,una persona libre de sustancias, responsable, constante,en fin me dio lo que tanto necesitaba , cariño, estabilidad,saber estar ,saber a dónde tengo que llegar y también saber dónde no debo regresar.
    Me enseñaron a quererme ,a valorarme ,,me faltará día en mi vida para agradecer toda lo que se hace con todas las personas que llegamos en esas condiciones ,, podría escribir y escribir y no terminaría .
    Hoy doy las gracias x haber cruzado esas puertas las cuales están abiertas para ayudar a toda persona tanto adicto ,como familiar el cual ocupa un papel muy importante en nuestra asociación los familiares.
    Bueno con estas palabras sólo diré que me siento súper orgullosa de ser una de estas personas que estamos alli y que si Dios quiere mientras yo pueda me quedaré a ayudar en lo que humildemente pueda a otros que van llegando.
    Gracias gracias gracias ? a mi gran familia Alcon…